martes, 9 de marzo de 2021

¿POR QUÉ MAGISTERIO?

Desde muy pequeña he tenido en mente ser profesora, es más, jugaba junto a mi hermana y primos a serlo. Así que nunca he tenido dudas sobre qué estudiar de mayor. Además, siempre me ha gustado hacer deporte y cuando me enteré de que tenías la oportunidad de clases de Educación Física, las pocas dudas que tenía se me quitaron. 

Hoy en día no estoy muy orgullosa del método con el que se enseña, por eso estudiar esta carrera me dará la posibilidad de cambiarlo y aplicar aquello que vea que es lo mejor para mis futuro alumnos. 

Sin embargo, muchas personas no aprecian esta carrera, infravalorándola por su 'poco' contenido a diferencia de otras carreras como medicina o ingeniería, ¿pero qué sería de todos aquellos que están ahora mismo esas carreras si no hubieran ido al colegio? Somos los formadores de personas, es decir, somos los que creamos una sociedad, y tenemos en nuestra mano cambiarla a mejor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario